Tirotean y entierran vivo a un perro

 

Los agentes de la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local investigan un posible caso de maltrato animal después de que el pasado jueves se hallara en Alcalá a un perro enterrado vivo y con un tiro en la cabeza.
Según informan fuentes policiales, el vecino, quien se encontraba paseando por el Camino del Molino, se encontró enterrado bajo un montón de estiércol al animal. Todavía estaba vivo y, según relató el propio denunciante a los agentes cuando alertó telefónicamente del macabro hallazgo, el can presentaba heridas en todo el cuerpo. Entre ellas, llamaba la atención una sangrante herida en la cabeza presuntamente provocada por un disparo de bala. Los agentes se hicieron cargo del animal que fue trasladado al Centro de Protección Animal de Alcalá donde permanece desde entonces.
Mientras, los policías continúan investigando quién provocó a este perro las heridas que presentaba y después cometió la atrocidad de enterrarle vivo posiblemente pensando que las lesiones producidas ya habían acabado con su vida. Por el momento, no se han realizado detenciones al respecto pero el culpable de este presunto caso de maltrato animal podrían enfrentarse a una multa de más de 15.000 euros por lo ocurrido. Según recoge la ley de Protección animal redactada por la Comunidad de Madrid, maltratar a cualquier anima está considerado una falta muy grave que supone una sanción de entre 2.000 y 12.000 euros.
Por su parte, las asociaciones protectoras de animales han solicitado en reiteradas ocasiones el aumento en las sanciones así como la pena de cárcel para los que causen daños a los animales.
Esta entrada fue publicada en maltrato. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tirotean y entierran vivo a un perro

  1. Florencia dijo:

    Hola!!Me llamo Flor y tengo 12Estoy encontra de el maltrato animal,en el notisiero vi que unos jovenes de 15 16 años le cortaron la pata a un perro por diversion,un auto repletos de jovenes borrachos estaban llendo a su casa y por jugar atropellaron a un gato lo dejaron aplastado como masa,en el notisiero amenazaron a el dueño de un perro policia en que lo ivan a matar si no le traian plata,el perro era lo unico que tenia,asi que fue le entrego la plata y por malo le disparo al perro en la pata,al perro le pusieron una sillita de ruedas pero no pudo ser mas perro policia,todo lo que les conte es verdad,y esoty en conra de eso yo conozco un refugio de animales (se llama asi) donde una pareja rescata a todos los animales posibles de la calle los vacuna los castra(a algunos si a otros no,razones por que no los castra:para que se reproduzcan)y los sacan a pasear y a hacer sus nesesidades,a algunos perros nuevos los tiene en jaulas vastante grandes porque se pelean con otros pero en la jaula tienen comida almuadon y agua,los domingo saca a pasear a los perros y los martes miercoles jueves y sabados los gatos pueden estar por los techos,solo esos dias porque al estar castrados no salen todos los dias por los techos ala quinta si,es una quinta para gatos y perros cada uno tiene su quinta los perros nuevos los tienen en jaulas por el tema de pelear a los que ya se conocen los tienen libres,yo adopte un gato y ahora se llama aidan,tenia una hermana llamada cleopatra(yo le digo asi)pero quise a el gato,esta vacunado contra los parasitos nada mas,lo que pasa es que cuando lo adopte(no lo compre lo adopte gratis)tenia 2 meses y no lo podian castrar a esa edad,tenian perros y muchos gatos para adoptar,habia una que la atropello un camion y quedo sorda pero ahora tiene 4 años y esta muy bien en ese lugar,hay uno que se llama negrito que es arisco y mordedor pero le enceñaron y esta mejor que nunca no muerde no rasjuña(deves encuando jaja)y es muy simpatico,y quise a aidan y soy la unica persona que deja un comentario !!!Hoo bueno muchos besos y suerte

  2. ..Angeles.. dijo:

    hola chikilla,,viendo tu espacio he podido comprobar que no se ven los blog,, a no sé que se clikeen desde arriba..para que salgan..no debes de poner más de 10,, arriba,, a la derecha ,, en configuracion del blog,, en el numero de entradas no debes poner más del numero 10,,,si no no se verán.tu ahora no te das cuenta porque no lo ves,,,desde tu sesion,,, pero de puedo asegurar que desde fuera no las vemos.Espero no haberte liado mucho.Gracias por reivindicar tu tambien los derechos de los animales.Me alegra comprobar que hay personas que piensan como yo.Besitos,, chiquilla y espero que tengas una linda semana santa.

  3. Reyes dijo:

    Sí, ya, una sanción de 2000 euros…Si consiguen cogerlos les caerán como mucho 300 y una bronquilla del juez, o ni eso. Me encantaría ver las caras de los descerebrados estos y saber cuántos añitos tienen.

  4. Damila dijo:

    Los torturadores de animales a la ¡¡¡ PENA DE MUERTE !!!…. QUE SUFRAN LO MÁS`POSIBLE….

  5. PaSaKu dijo:

    Que hijos de. p, ojala los pillen y les busquen la ruina, el problema es que las leyes deverian ser bastante mas duras. No me entra en la cabeza como puede existir jente tan miserable.

  6. Issilonglong dijo:

    yera,all girl\’s video has opened in http://girl.filefund.com/video595307

Deja un comentario